Con cada compra tuya hacemos una donación a fundaciones que lo necesitan 😊

POR QUÉ ADOPTAR?

Hay personas que compran animales de compañía solo por impulso emocional, porque tener uno de "raza" da estatus o simplemente por moda, porque ven a figuras publicas haciéndolo.

Adoptar un animal de compañía es un acto de amor, es un amigo y parte de la familia por toda su vida. es aceptar que gastaras dinero, es aceptar que limpiaras, es aceptar que una vida está a tu cargo.

Adoptar trae beneficio para ambas partes

UN AMIGO PARA TODA SU VIDA: ellos no juzgan la personalidad ni el aspecto físico de las personas, te van a querer tal cual eres.

Te trae beneficios para tu salud. Al acariciar y abrazar a tu mascota se reduce el nivel de estrés

SALVAS VIDAS: eres un héroe. Es darle una segunda oportunidad a un ser que en la mayoría de los casos ha sufrido abandono o mal trato, le das la oportunidad de tener el amor, los cuidados y el calor de un hogar.

DISMINUYES LA EXPLOTACIÓN: hay muchas hembras explotadas en criaderos y lugares clandestinos. En muchos casos en condiciones inhumanas.

En estos lugares las mamitas adquieren enfermedades, incluso sus crías nacen con pocas defensas y esto tendrá consecuencias futuras.

Ponte a pensar en lo que conlleva estar en embarazo y luego lo doloroso que es parir y después que poco a poco se estén desapareciendo tus hijos.

DISMINUYES EL ABANDONO: Adoptando se reduce el número de animalitos que están en condición de calle deambulando, reproduciendose y exponiendose a los peligros que hay.

Hay personas que no les importa si el perro es de raza, si ya no cumple con sus expectativas simplemente lo bota.

Dejanos tu comentario con lo que opinas sobre la adopción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Productos