Con cada compra tuya hacemos una donación a fundaciones que lo necesitan 😊

CÓMO DEMOSTRARLE A TU MASCOTA QUE LO AMAS…

Siempre podemos demostrarles a nuestros amigos que los amamos de formas diferentes

Nuestras mascotas son un miembro más de la familia. Ellos son felices con las muestras de cariño que nosotros les hacemos y nosotros también somos felices al verlos como reciben el afecto y que lo disfrutan.

Te damos cuatro aspectos importantes de como se le demuestra a tu amigo que lo amas.

RESPÉTALOS: Ellos no te van a exigir casa y cama lujosa, de hecho con una caja donde puedan dormir y una manta que ya no uses será suficiente para ellos, alimentarlos y protegerlos es una demostración de cuanto los valoras.

CUIDADOS: mantenerlos bien de salud, limpios con sus cuidados básicos es muy importante, ellos sienten tus emociones y sienten que te preocupas por ellos.

@pawscultura

DEMOSTRACIÓN DE AFECTO

ABRAZOS: ellos también quieren su propio espacio, aplica más para los gatos, abrázalos siempre que te lo pidan. sobre todo ellos prefieren estar en tus brazos, así que aprovecha ese momento para que los llenes de mucho amor.

TIEMPO: dispone en la semana de 30 a 40 minutos para pasear a tu perro, vas a ver que la caminata y el ejercicio al jugar con el sera productivo para los dos.

Con los gatos podemos disponer de ese tiempo en casa, ya que estos generalmente no los acostumbramos a pasearlos. Jugar con ellos y hacerles juguetes también ayuda a la salud tanto de cuidador como del minino.

y tu como le demuestras a tu amigo gatuno o perruno que lo amas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuestros Productos